Las emotivas imágenes de la última despedida a Frida, la perrita rescatista: "Hasta la próxima


La perrita rescatista Frida fue homenajeada este jueves en la Secretaría de Marina. La canino falleció el pasado 15 de noviembre en las instalaciones del Subgrupo de Control Canino, lugar que fue su hogar durante sus últimos años de vida. Durante la ceremonia se recordó que en sus años de servicio ayudó a un total de 55 individuos.


Durante la ceremonia para despedir a Frida, el maestre retirado de la Semar, Israel Arauz (quien fue manejador de la perrita), rememoró el trabajo de la canino y le agradeció por los años de servicio y de compañerismo. "Mi gordita muchas gracias por este tiempo de compañía, tú sabes que hubiera querido estar contigo en los últimos momentos y agradezco a mis compañeros que hicieron lo posible por ti en tus últimos ladridos".


“En mi caso te llevas parte de mi, pierdo una amiga, es un dolor profundo no poder a acariciarte, bañarte… salir a entrenar, te extraño y me quedo con tu carita en mi mente. Nos vemos gordita hasta la próxima misión”, sentenció Israel Arauz en compañía del titular de la Secretaría de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, quien también dedico unas palabras a Frida.


“Sin duda las despedidas siempre son tristes, hemos perdido a uña elemento naval muy querida, que se adueñó de sus corazones. Hoy rendimos homenaje a nuestra Frida que se convirtió en nuestra esperanza, ella nos recordó lo que podemos hacer para tener un mundo mejor, porque un ladrido puede ser la diferencia”, mencionó Ojeda Durán.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest