top of page

El elefante Ted tendrá una estatua, así puedes ayudar y ganar entradas al Zoológico de Zacango

El elefante Ted fue uno de los huéspedes más distinguidos del Parque Ecológico Zacango por más de cuarenta años por lo que tras su fallecimiento las autoridades del Estado de México planean hacerle un merecido homenaje para honrar su vida, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía a que se sumen a la donación de llaves para poder erigir una estatua del querido paquidermo y lo mejor de todo es que con tu contribución podrían ganar entradas al concurrido zoológico ubicado a tan solo dos horas y media de la capital mexicana.


Fue a través de las redes sociales de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna, conserva las Áreas Naturales Protegidas (CEPANAF) donde se dio a conocer esta iniciativa, en la cual, también tiene participación la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Estado de México, así como las autoridades del gobierno estatal mexiquense y el Parque Ecológico Zacango.


“Construyamos juntas y juntos la estatua en memoria de nuestro querido Ted. Participa en la donación de llaves que se llevará a cabo a partir del próximo 1 de marzo al 30 de abril del 2024. Tu donativo será tu acceso al Parque Ecológico de Zacango”, se puede leer en el comunicado de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna, conserva las Áreas Naturales Protegidas (CEPANAF).


Como se dijo antes, con este donativo se podrán ganar boletos al Parque Ecológico Zacango, lugar donde estarán instalados los centros de recolección, y se detalló que para que los donantes sean acreedores a un acceso para niño deberán entregar un total de cinco llaves, mientras que para obtener un acceso para adultos se deberán donar diez llaves.

コメント


bottom of page