¡El ajolote triunfa! el billete mas hermoso del mundo en los que México les ganó en concurso


Recientemente se llevó a cabo un concurso de talla mundial en donde se seleccionan los billetes más bonitos del mundo, y por segunda ocasión consecutiva, este año fue especial para México, pues los resultaron arrojaron que el nuevo billete de 50 pesos con la imagen de el ajolote es el ganador, esto debido a su destacado y hermoso diseño.



Dicho concurso es organizado por la Sociedad Internacional de Billetes de Banco, IBNS, misma que se encarga de seleccionar a los 16 diseños más bellos del mundo, una decisión difícil, considerando que participan alrededor de 150 naciones a nivel global.



México se corona con el billete más bello del mundo



De acuerdo con los resultados finales, de entre los modelos de billete más hermosos del mundo destacó el ajolote en su edición de 50 pesos mexicanos, lo que pone en alto a la tierra azteca, pues representa un gran fragmento de la historia de nuestro país.



Ha causado sensación que el billete de 50 pesos que tiene al ajolote ganó el título de la última edición, es decir en 2021, esto luego de que el billete de 100 pesos con Sor Juana se llevará el mismo título en 2020.



El ajolote le gana a estos hermosos ejemplares del mundo



IBNS informó además que el billete de 50 pesos en México ganó sólo muy poco por encima del billete de 200 dobras de Santo Tomé y Príncipe, mismo que quedó en segundo lugar.



Por otro lado, el tercer lugar se lo llevó Costa Rica con un hermoso billete de 10,000 colones, en donde se aprecia un oso perezoso, y el cuarto lugar fue para el billete de 50 libras del Banco de Inglaterra.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest