top of page

Carlos Aranda: cuerpo hallado en Canadá es del joven mexicano desaparecido en julio


A poco más de dos meses de haber sido reportado como desaparecido, se confirmó que el cadáver localizado en un lago de Osoyoos corresponde al de Carlos Tomás Aranda Burgoin. Con "profundo pesar", la familia pudo constatar la identidad del joven mexicano, visto por última vez en Brar Fruit Stand & Orcharnd el pasado viernes 7 de julio. Tan sólo un mes antes llegó a trabajar a Canadá, y un par de semanas después su cuerpo fue localizado por la Real Policía Montada de Canadá en avanzado estado de descomposición.


Mediante un comunicado, la familia indicó que el Instituto de Tecnología de Columbia Británica tomó muestras genéticas del padre y hermano de Aranda Burgoin, cuyos resultados esperan compartir en un lapso de dos a cuatro semanas; además, se encuentran a la espera de los resultados definitivos del proceso de necropsia, que darán cuenta de cómo, cuándo y por qué murió el joven de 30 años, oriundo del estado de Oaxaca, luego de perder su rasto en las inmediaciones del hotel Spirit Ridge Resort, en Osoyoos.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page