top of page

Accidente en la México-Pachuca: un autobús choca contra un auto estacionado, hay 3 heridos


Esta mañana se registró un fuerte accidente sobre la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 12 a un costado de "El Vigilante", según los primeros reportes, un autobús de pasajeros se quedó sin frenos y perdió el control y terminó impactándose contra un auto que se encontraba estacionado, pero sin pasajero a bordo, aunque de forma preliminar, se sabe que hay tres personas lesionadas.


Cabe destacar que la unidad de transporte público iba llena debido a la hora, en la que muchas personas buscan llegar a sus escuelas o centros de trabajo, por lo que decidieron retirarse del lugar del accidente. Sin embargo, los lesionados decidieron esperar a ser atendidos, aunque sus heridas no representan peligro.


Por otro lado, el aparatoso accidente destruyó el auto, una jardinera y la fachada del domicilio aledaño ubicado en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México. Minutos después de que ocurrió el accidente, personal de la Cruz Roja Mexicana acudió para brindarle las primeras atenciones a las víctimas, quienes no requirieron traslado hospitalario en tanto, elementos de la Guardia Nacional división Carreteras llegó para abanderar el accidente.


Este tipo de autobuses son conocidos como "Teotihuacanos" y el que protagonizó el accidente cuenta con número 12, aproximadamente a las 07:00 horas llegaron los ajustadores de las aseguradoras para atender el accidente el cual no dejó víctimas mortales o heridos de gravedad, únicamente fue el repentino impacto causado por una falla en la dirección hidráulica que provocó que las personas a bordo se golpearan y ningún transeúnte resultó herido, los daños mas severos fueron los materiales.

コメント


bottom of page