El rock de luto: fallece Sax de La Maldita Vecindad por Covid-19


Este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, integrante de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio. Así lo dio a conocer su esposa Jessica Landeros, quien hace tan sólo una semana había informado que el músico se encontraba hospitalizado por una baja de oxígeno causada por Covid-19.


"Hoy aunque mi alma y sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por "Nosotros los otros"", escribió en Facebook.


Cabe recordar que hace un año, el músico alarmó a sus fans al haber presentado complicaciones de cirrosis, hipertensión y una lesión cerebral, hecho que lo llevó al hospital durante varios días. Una vez que su salud mejoró, regresó al estudio para trabajar en nuevas canciones.


Antes de ser diagnosticado con Covid, Sax lanzó el tema "Otros Nosotros", en el que alzan la voz en contra de la corrupción y la desigualdad. Éste era el primer adelanto de un material discográfico en el que había estado trabajando en los últimos meses, y planeaba lanzar en el transcurso del año.


Incluso en días anteriores el propio Sax había revelado su diagnóstico tras celebrar el lanzamiento mundial de su sencillo "Otros nosotros" (que se estrenó el 5 de marzo) y se dijo frustrado por haber dado positivo al virus.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest