top of page

Vuelca tráiler con cerditos en el Circuito Exterior Mexiquense

La mañana de este 2 de febrero se suscitó un percance vial en el Circuito Exterior Mexiquense, se produjo la volcadura de un trailer de carga pesada quien iba circulando sobre el kilómetro 4+800 en esta vía, cuando el transporte pesado el cual trasladaba cerdos cayera sobre su lado derecho provocó el daño en algunos de los animales, algunos otros perdieron la vida.


El trailer de carga pesada que circulaba por el circuito ya mencionado tuvo un percance vehicular a la salida de la famosa curva denominada como “La Pera”, la cual por su pendiente provocó que el chofer perdiera el control del tráiler, derivado del peso que transportaba lo que causó la volcadura, apuntan los primeros informes.


Al lugar del incidente llegaron los diferentes cuerpos de emergencia para ver la salud del chofer, el cual salió sin lesiones de gravedad. Por otro lado acudió la Policía Estatal para establecer los protocolos de prevención ante este accidente, asimismo para hacer las llamadas pertinentes a los equipos de grúa, para que arriben al lugar y el trailer volcado pueda ser removido y dejar libre esta vía.


Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page