¡Volar como Iron Man ya es posible! Gravity Industries lo demuestra en el Amazon re: MARS 2022


Hace un par de años la compañía de tecnología Gravity Industries mostró los primeros avances de un prototipo que permitiría "volar" como Iron Man, algo que en ese momento parecía más una fantasía salida de una película de ciencia ficción en la pantalla grande .


Con el pasar de los años, el concepto de trajes voladores comenzó a ganar popularidad, ahora sabemos que los Jetpack son una realidad. Durante el evento de Amazon Re:mars la compañía Gravity Industries mostró los más recientes avances en el tema exhibiendo su más reciente prototipo el cual consiguió un Récord Guinness por velocidad en un traje ( alcanzando los 53 km/h).


Este dispositivo está compuesto por cinco motores jet colocados alrededor del traje, dos de ellos en la espalda, los cuales permiten despegar de forma vertical. Además integra un sistema para control de dirección y velocidad, capaz de generar una potencia de 1052 caballos de fuerza.


Si quieres comenzar a "volar" como Iron Man ya es posible, ya que puedes adquirir estos trajes con un costo aproximado de $445,000 dólares. Aunque se espera que también promuevan servicios de experiencias en las que podrás rentar uno para volar el aparato.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest