top of page

Vicente Fox sobre la legalización de cannabis: "Es una de las transformaciones que no se han hecho"


Los días 19 y 20 de octubre se celebrará el Canna Mexico World Summit, en el Centro Fox en León, Guanajuato. Será un acto en el que se reunirá a los expertos más importantes de la industria del cannabis en nuestro continente.


En entrevista con Guadalupe Juárez y Sergio Sarmiento para El Heraldo Radio, el expresidente Vicente Fox habló sobre este foro, en el que participan empresas americanas y canadienses, además de representantes del cono sur.


"Hablarán sobre las bondades del cannabis, especialmente en el tema medicinal. Y como es un tema legal, además hablarán sobre el negocio y el emprendimiento


El tercer punto que se tratará en el foro es el de "explicar al gobierno sobre el retraso que existe en este tema y todo lo que se puede crecer econmímcamente con esta industria.


Dijo que es contrastante este tema en México, porque hay unas cosas que se permiten y otras no. "Tiene luces y sombras. Tiene partes ya legisladas y partes ya reguladas. Pero incomprensiblemente tenemos cosas prohibidas como producir la planta de manera agrícola", lamentó.

bottom of page