Víctor Castro lidera en BCS; le sigue Francisco Pelayo: UPAX


Polls.mx es la herramienta electoral más precisa rumbo a los comicios de 2021, todas las encuestas en tus manos. Esta plataforma en colaboración con UPAX, responsable de realizar las encuestas, revisa la intención de voto para renovar la gubernatura de Baja California Sur donde Víctor Castro, abanderado de Morena, lidera las preferencias en Baja California Sur; con 47%; le sigue Francisco Pelayo, candidato del PAN-PRI-PRD, con 36%.


De acuerdo con nuestro sondeo, el morenista se coloca en primer lugar de las preferencias; sin embargo, bajó cuatro puntos comparado con nuestra pasada encuesta en donde registraba 51%; en tanto, el panista Franacisco "Pancho" Pelayo, se ubica con 36%, es decir, dos puntos porcentuales más que en el ejercicio pasado. En tanto, Adonaí Carreón Estrada, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) se coloca con el 5%.


El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir. Suscríbete.


Las encuestas mencionadas fueron realizadas por UPAX. Se realizaron 1,000 entrevistas, siendo 52% hombres y 48% mujeres. Con un margen de error de 3.9% y un nivel de confianza de 95%.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest