Víctor Castro Cosío a la cabeza en BCS

La ventaja de Casto Cosío se mantiene por su constante presencia en las comunidades del estado

En el camino que llevará a la gubernatura de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío se mantiene a la cabeza, con cinco puntos de diferencia frente a su más cercano competidor, el panista Francisco Pelayo.


Así lo da a conocer Gii 360 Grupo Impacto, empresa dedicada a los sondeos de opinión pública en el país y coloca a MORENA como el ganador de la elección que se realizará para renovar el poder Ejecutivo sudcaliforniano el próximo primer domingo de junio.


En dicha encuesta, Castro Cosío alcanza el 35 por ciento de las simpatías electorales, en tanto el abanderado panista registró el 30 por ciento, diferencia que aumenta cuando se trata de elegir por partido, ya que MORENA supera al PAN en 15 puntos porcentuales.


En lo que se ha mantenido como una constante en este tipo de registros, la casa encuestadora perfila a Castro Cosío como el sucesor del actual mandatario local Carlos Mendoza Davis, que entregará su gobierno en septiembre próximo.


De acuerdo a algunos analistas políticos, la ventaja de Casto Cosío se mantiene por su constante presencia en las comunidades del estado, como sucedió recientemente al visitar los municipios del norte, particularmente, Loreto y Mulegé, así como el efecto negativo para su partido que significó el video escándalo del gobernador Mendoza en favor de Pelayo y la caso desaparición del abanderado blanquiazul en los medios de comunicación durante febrero pasado.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest