top of page

Una tormenta permitió a cientos de migrantes entrar ilegalmente a Estados Unidos desde Tamaulipas


Migrantes aprovecharon una fuerte tormenta para entrar en estampida de manera ilegal a los Estados Unidos, en el puente Matamoros-Brownsville, lo cual movilizo a elementos de Aduanas y Protección Fronterizo, así como de la policía local. Algunos de los migrantes aprovechando la estampida si lograron ingresar a la ciudad de Brownsville, pero ya son buscados por la Patrulla Fronteriza y la policía.


Ayer, poco después de las 16 horas se registro una intensa lluvia con tormenta eléctrica en Matamoros y Brownsville, lo cual fue aprovechado por los migrantes que se encontraban en el puente internacional, para entrar corriendo al lado americano. Se desconoce el número de migrantes que pudieron haber ingresado al territorio estadounidense de manera ilegal.


Elementos de Aduanas y Protección Fronterizos, así como de otras corporaciones pudieron contener algunos de los migrantes, pero otros si pudieron entrar, aprovechando las condiciones, pero ya son buscados.


Ante esta situación las autoridades aduaneras de Estados Unidos decidieron cerrar los puentes internacionales entre Matamoros y Brownsville, por cuatro horas, hasta establecer medidas de seguridad para el control de los migrantes en lado mexicano.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page