Una nueva caída de Bitcoin; así se cotiza la Criptomoneda el 29 de abril


Bitcoin sigue pasando por momentos difíciles. La Criptomoneda volvió a cerrar a la baja, con una pérdida de casi 500 dólares por unidad. Aunque ha logrado mantenerse en la franja de los 54 mil dólares y la preocupación ya no es tan grande como la semana pasada, cuando las caídas fueron mucho más estrepitosas.


Ayer, Bitcoin se cotizó en 54 mil 819 dólares por unidad, es decir, un millón 99 mil 200 pesos. Pero esta mañana amaneció con un valor de 54 mil 353 dólares por moneda, alrededor de un millón 82 mil 904 pesos.


Estos momentos difíciles no sólo los está viviendo Bitcoin, también otras monedas digitales que se ven afectadas por momentos de incertidumbre que se viven a nivel mundial, sumados al veto que han recibido en varios países, mismo que hace que pierda un poco de valor este recurso.


¿Qué otras Criptomonedas existen?


La Criptomonedas se han convertido en una alternativa descentralizada a las monedas. Esto quiere decir que no están controladas por un único estado, servicio o empresa. Y aunque Bitcoin es la más representativa, son varias las monedas digitales que buscan hacerse un espacio. Y si logran superar la volatilidad del mercado, pueden ser una buena herramienta de comercialización en el futuro.


Con el éxito de Bitcoin se han creado nuevas Criptomonedas. Y aunque no hay ninguna que haya alcanzado números parecidos, hay algunas que cada día se han hecho más populares como Ethereum, Litecoin y Ethereum 2.


Además, hace nos meses se presentó en el mundo digital Dogecoin, una Criptomoneda creada como broma y basada en el meme de un perro. Pero, desde que Elon Musk habló de ella, su valor ha ido en aumento. Actualmente se cotiza en un poco menos de 50 centavos de dólar por unidad.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest