Twitter lanza función para que no todos vean tus publicaciones


La red social Twitter cada vez incorpora nuevas funciones y aunque pareciera que la compra de Elon musk ha hecho que las cosas cambien pero la realidad es que Twitter lleva implementando cambios desde hace mucho tiempo.



En realidad buscan que el usuario tenga la mejor experiencia y aunque la plataforma es casi para todas las edades hay contenido que podría ser ofensivo para algunas personas, es por eso que ahora la plataforma está estrenando una nueva función.



Mediante un tweet han mencionado que están probando tweet circle, gracias a está función podemos crear grupos de hasta 150 personas, con esto estamos limitando a compartir contenido solo con estás personas, así no es público y se puede elegir quien vera el mismo.



La función está en fase de pruebas y algunas personas desde hoy mismo ya pueden comenzar a probar dicha novedad, con esto buscan limitar los tweets para que personas que expresen material explícito o contenido que no sea para todo público e incluso charlas específicas para alguien, ahora podrán limitarlo mediante dicha función.



De momento solo estará disponible para pocas cuentas pero es cuestión de tiempo para que llegue a todas las personas , para obtener las mejores actualizaciones sobre la función, la cuenta tweet seguro estará publicando más información sobre estás nuevas funciones, aunque algunas personas hacen la sugerencia de que hay otras plataformas que ya cuentan con esta novedad, lo importante es que ya se está implementado en Twitter, Elon Musk no se ha pronunciado al respeto y tal vez no lo haga ya que es algo que han estado trabajando desde hace tiempo.




Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest