top of page

Tres tráileres prensaron a un auto: las impactantes fotos de la carambola en la México-Querétaro


En la carretera México-Querétaro se registró un nuevo accidente de tránsito donde un automóvil compacto quedó afectado por tres tráileres de carga pesada cuando estaban a la altura del kilómetro 160 muy cerca donde está ubicada la terminal de autobuses del municipio de San Juan del Río en el estado de Querétaro.


Por la mañana de este miércoles hubo una carambola entre al menos seis vehículos; sin embargo el que tuvo mayores afectaciones fue el carro compacto eléctrico que se trató de un modelo Tesla. Por consecuencia del accidente vial, el flujo de los automóviles se detuvo hasta que lleguen los servicios de rescate para retirar a los autos afectados.


El múltiple accidente ocurrió en el camino en dirección hacia la ciudad capital de Querétaro. A través de las redes sociales se difundieron las impactantes imágenes del automóvil que quedó prensado entre las cajas de dos tráileres, donde la parte de enfrente quedó destrozado al impactarse debajo de una de los remolques.


Dos de los tráileres tenían doble remolque. Al momento se reportan varios heridos sin especificar el número de personas que han sido atendidas. En uno de los videos compartidos en las redes se escucha a los autores del clip afirmar que el accidente estuvo grave.

bottom of page