top of page

Tragedia en Ixtlahuaca: un tráiler provocó una fuerte carambola en la que murieron 2 personas


Este martes a mediodía se registró un fatal accidente sobre la carretera Toluca-Atlacomulco a la altura del kilómetro 28 en el municipio de Ixtlahuaca; un taxi de San Mateo Atenco, Estado de México, un tráiler, una pipa y una camioneta participaron en una carambola en donde de acuerdo con los primeros reportes, hay siete lesionados y al menos dos personas que perdieron la vida.



El tractocamión que transportaba arena provocó un aparatoso accidente a la altura del paraje San Jerónimo La Cañada, los servicios de emergencia y Protección Civil tanto de Ixtlahuaca como de Atlacomulco ya se encuentran en el lugar del siniestro para atender a las víctimas.



Debido al fuerte accidente, la circulación se vio afectada con dirección a Atlacomulco, dejando únicamente un carril para que los autos y camiones transiten, debido a la presencia de ambulancias y patrullas, ya que la que la zona fue acordonada tras las múltiples pérdidas humanas.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page