top of page

Terminó mal: familia fue al cine para ver Barbie y les saquearon su vehículo en la plaza


Barbie ha llegado a las salas de cine de todo el país, donde millones de personas se han dado cita para disfrutar de la cinta dirigida por Greta Gerwig. No obstante, una familia de Pachuca, Hidalgo, vivió una pesadilla al acudir a una plaza comercial, ya que, mientras disfrutaban del filme, presuntos ladrones saquearon su auto y los despojaron de sus pertenencias.


De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron la tarde noche del pasado sábado 22 de julio de 2023, a las afueras del cine ubicado en plaza Del Valle, sobre el bulevar Colosio. Aparentemente, una pareja planeó pasar una tarde de diversión en el establecimiento, en compañía de su pequeña hija. No obstante, se llevaron una terrible sorpresa al salir de la función, ya que habían sido despojados de sus pertenencias.


Los elementos de seguridad que atendieron el llamado levantaron un reporte policial de lo ocurrido. Por su parte, la familia afectada compartió que ya habían acudido a presentar su denuncia ante el Ministerio Público (MP). En redes sociales, los afectados realizaron una publicación para solicitar el apoyo de los ciudadanos y dar con el paradero de los presuntos responsables.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page