top of page

Televisa Univision es la casa del Club de Futbol Monterrey


Televisa Univision y el Club de Futbol Monterrey Rayados se complacen en anunciar que han llegado a un acuerdo para que la empresa de medios transmita por los próximos cinco años y 10 torneos, todos los partidos de local, encuentros amistosos, highlights y contenidos adicionales de los equipos varonil y femenil del club de futbol mexicano.


El acuerdo dará inicio este domingo 9 de julio con la transmisión del encuentro del torneo “Apertura 2023” de la Liga MX entre Rayados y Atlas, mismo que se transmitirá por Canal 5, TUDN y afizzionados en punto de las 18:55 horas.


Televisa Univision podrá transmitir todo el contenido en torno a los Rayados y las Rayadas a través de sus distintas plataformas: televisión abierta, televisión de paga y ViX, su servicio de streaming líder en español en el mundo, entre otras, para que la gran afición del Monterrey pueda vivir la pasión del futbol junto con su equipo desde cualquier dispositivo y lugar.


La alianza también contempla que afizzionados, el canal deportivo disponible en izzi y sky, ambos servicios de televisión de paga de Grupo Televisa, transmita encuentros y contenidos de los equipos del Club de Futbol Monterrey.

Yorumlar


bottom of page