Tecatito se estrena como goleador del Sevilla ante el Levante


Llegó el día. Jesús 'Tecatito' Corona se estrenó como goleador del Sevilla luego de haber mandado el balón al fondo de la red en el duelo en contra del Levante de LaLiga, pero no una, sino en dos ocasiones.



Lucas Ocampos, mediocampista argentino del Sevilla, desbordó por la banda de la derecha y encontró un espacio para mandar un certero centro ante la marca de dos defensas del Levante.



El balón cayó perfecto a Tecatito Corona quien remató de cabeza para anotar su primer gol con el Sevilla ante una floja marca del Levante y un portero que se había quedado mal posicionado.



El segundo tanto cayó al minuto 27 luego de una jugada otra vez de Ocampos, quien encontró al mexicano dentro del área para que solo controlara y batiera a Dani Cárdenas, arquero del Levante.



Corona ya sumaba más de 15 partidos con la escuadra sevillana, y aunque habían sido buenas actuaciones con un par de asistencias, el gol se había resistido, pero por fin llegó para el exjugador del Porto.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest