Tandas del Bienestar: TODOS los requisitos para acceder apoyo de hasta 20 mil pesos


Debido a la pandemia por Covid-19 en México, y la crisis económica que se originó por la emergencia sanitaria, miles de negocios, pequeños y medianos, tuvieron que cerrar para evitar mayores pérdidas, por lo que con el inicio de la reactivación económica muchos micro empresarios se han visto en la necesidad de comenzar desde cero.



Es por ello que desde hace algunos meses diversos pequeños emprendedores se encuentran en búsqueda de créditos para poder impulsar sus negocios o iniciar con proyectos de reactivación económica que les permita seguir generando ingresos para ellos y sus familias.



A partir de que fuera decretada la emergencia sanitaria en 2020, la Secretaría de Bienestar dió a conocer una lista de negocios que pueden acceder a apoyos del gobierno y así formar parte de las Tandas Bienestar 2022, con las cuales se busca impulsar la economía del país y de esta manera aminorar un poco el fuerte impacto que tuvo en la economía de miles de familias.



Gracias a este apoyo micro empresarios, pequeños negocios y emprendedores han podido acceder a un crédito de hasta 20 mil pesos con el cual pueden dar continuidad a sus proyectos personales y familiares y así hacer crecer su patrimonio. Este apoyo gubernamental podrá ser pagado en tres meses y destaca por no generar ningún tipo de interés.



Para aspirar a formar parte de los beneficiados por las Tandas del Bienestar 2022 cualquier persona interesada lo puede hacer, solo tiene que cumplir con ciertos requisitos y que además su negocio se encuentre incluido dentro de la lista. Así muchos micro empresarios mexicanos podrán tener un impulso para seguir con sus proyectos y contribuir al bienestar familiar.



Uno de los requisitos que se deben tener para acceder a este tipo apoyos es tener un negocio pequeño el cual cuente con al menos seis meses de operación. La Secretaría de Bienestar pide también que los aspirantes sean originarios de algún municipio o localidad perteneciente a las zonas de cobertura y con altos indices de marginación.



Los lineamientos cumplen con el objetivo de que los recursos asignados a este programa se destinen a aquellas personas que más lo necesiten. A continuación damos a conocer la lista de negocios que se encuentran dentro de los lineamientos de las Tandas del Bienestar y que son candidatos a acceder al apoyo de hasta 20 mil pesos.



Tienda de Abarrotes


Carpinteria


Joyería


Servicios Funerarios


Perfumerías


Carniceria


Polleria


Tlapalería


Venta de artículos de limpieza


Peluquería o Barbería


Cocina Económica


Papelería


Cafeterías


Restaurantes


Talleres de artesanías


Plomería


Vulcanizadoras


Electricista


Albañilería


Taquerías


Tiendas de Ropa



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest