SSC rescata un cachorro de coyote; deambulaba en calles de Azcapotzalco


La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que elementos de la Brigada de Vigilancia Animal rescataron a una cría de coyote que se encontraba deambulando sobre las calles de Azcapotzalco.


De acuerdo con la corporación, un par de uniformados transitaban sobre el cruce de la calle Castilla Oriente con avenida 22 de Febrero cuando fueron interceptados por una habitantes de la colonia Centro de Azcapotzalco.


La mujer de 46 años de edad dijo que había encontrado a una cría de coyote y la había capturado para mantenerla segura y evitar que fuera atropellada o atacada por otro animal.


Fue entonces que se solicitó la ayuda de la Brigada de Vigilancia Animal, la cual se encargó de llevarse al animalito al Zoológico de los Coyotes, ubicado en Coyoacán.


En el lugar, este espécimen será cuidado por personal especializado que se ocupará además de brindarle alimentos, así como un hábitat adecuado.


Antes de poder incorporarse será sometido a una serie de revisión de veterinaria para saber si necesita algún tipo de cuidado especial.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest