Solicitan personal de México para trabajar en Qatar



Si eres mesero, cantinero, hostess, asistente de cocina, mucama, afanadora o realizas labores de lavandería, portero, botones, recepcionista, supervisor para todas la áreas y personal de spa y recreación para el sector turístico, eres el indicado para trabajar en Qatar, país que será la sede del próximo mundial de futbol.



La consultora PHRS Hospitality Experts, empresa líder en reclutamiento en el ramo hotelero, lanzó la convocatoria en México que busca cubrir alrededor de dos mil vacantes para trabajar en el ramo turístico en dichos países, destacó Carlos Díaz, director de la empresa.



Los trabajadores van a poder laborar en resorts de lujo, spas, restaurantes y líneas de cruceros, en ciudades como Dubái y Abu Dabi, así como en países como Arabia Saudita, Bahréin y Qatar, sin contar necesariamente con estudios académicos, sino por ser bueno en el oficio y hablar un inglés que te permita comunicarte con personas de distintas nacionalidades.



En entrevista con El Heraldo de México destacó que esta oferta es un reconocimiento al profesionalismo, calidez y calidad en el servicio que ofrecen los trabajadores mexicanos y que es reconocido a nivel internacional.



Detalló que estos empleos son en compañías como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha.



Precisó que los contratos van de seis a ocho meses con salarios competitivos de acuerdo con la actividad a desarrollar y la localización geográfica. Por ejemplo el caso de una camarera, puede ganar entre 500 y 600 dólares mensuales, respecto a los salarios de entre 350 y 400 dólares que se pagan en México.



Estos recursos, destacó, son libres de impuestos y las propuestas laborales incluyen alojamiento, transporte al centro de trabajo, comidas, cobertura de salud, pasajes aéreos al inicio y fin del contrato.




Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest