Sigue la mala racha de Bitcoin; así se cotiza la criptomoneda el 17 de marzo


Bitcoin sigue sufriendo por una semana muy compleja. La criptomoneda registró su tercer día consecutivo a la baja. Lo que sorprende es que esta marca negativa se da después de haber roto la barrera de los 60 mil dólares por unidad y tras una semana en la que superó todos los récords del 2021.


El martes, Bitcoin comenzó la jornada de ayer con una cotización de 55 mil 210 dólares por unidad, es decir, un millón 136 mil 832 pesos mexicanos. Esta mañana tiene un valor de 55 mil 175 dólares, alrededor de un millón 146 mil 600 pesos mexicanos. Aunque la caída no fue tan marcada, continúa la tendencia a la baja.


Banxico podría aceptar popularidad de Bitcoin


Aunque el Banco de México ha recomendado mantener a los activos virtuales alejados del sistema financiero tradicional y ha restringido su uso regulado a las operaciones internas, esto puede cambiar gracias a la popularidad que están teniendo criptodivisas como Bitcoin, Stable coins y otras monedas digitales.


Así lo piensan la Comisión Nacional Bancaria de Valores y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que estuvieron encargados de la construcción de la Ley para Regular a las Instituciones de Tecnología Financiera.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest