top of page

Sigilo, calles vacías, pasos rápidos y luminarias sin luz, así es recorrer Ecatepec de madrugada


Ecatepec, en el estado de México, es el segundo municipio más poblado de México después de Iztapalapa en la Ciudad de México, cuenta con más de 1.7 millones de personas y es conocido por su cultura, pero también por problemas sociales como la violencia y la inseguridad. Recientemente, el youtuber “leogger” grabó un video por las calles de este municipio en la madrugada para comprobar que tan inseguro es.


En su video, el creador de contenido anduvo por las calles de Ecatepec a las 4:30 am. Primero pasó por el “Parque del Amor”, que cuenta con una fuente, pero cuya agua estaba bastante sucia. También se acercó al antiguo Panteón de Ecatepec o San Cristóbal, donde ya tiene otro video grabado al respecto.


“Leogger” también se dirigió al “Puente del Diablo”, que ya había grabado, pero en esta ocasión pasó por él en plena madrugada. Aunque es peligroso, decidió no tomar la vía Morelos y seguir por las áreas que podrían ser consideradas de más riesgo, algunas de ellas sí están iluminadas, pero muchas están en completa oscuridad. En el puente peatonal, está muy oscuro por partes y tuvo que echar mano de una lámpara, pues se veía “tenebroso”.

Komentáře


bottom of page