Siempre sí: Elon Musk comprará Twitter por 44 mil millones de dólares


El fundador de Tesla, Elon Musk, decidió finalmente que comprará Twitter por 44 mil millones de dólares como anunció el pasado mes de julio, informaron medios locales.


La agencia Bloomberg, que cita a personas que pidieron mantener el anonimato, asegura que el empresario presentó la nueva propuesta a Twitter a través de una carta, que supondrá el pago de 54.2 dólares por cada acción.


Por su parte, el diario The Wall Street Journal apuntó que la nueva información fue entregada la noche del lunes por los abogados de Musk.


El medio también agregó que "Twitter y Elon Musk discuten cómo asegurarse de que se cierre el trato. Mientras que la jueza que supervisa el caso solicitó que se comuniquen con ella al final del día con un plan potencial que permitiría que se desista el litigio."


Tras conocerse la noticia, las acciones de la compañía se dispararon más de un 12% e incluso la actividad bursátil se suspendió momentáneamente tras el brusco salto de su valoración.


A las 12:20 hora local (16:20 GMT), los títulos de Twitter en la Bolsa de Nueva York se pagaban a 47.95 dólares la unidad.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest