SELECCIÓN MEXICANA: ¿A QUIÉN ENFRENTARÁ EL TRI POR BOLETO OLÍMPICO A TOKIO 2020?


Después de vencer por la mínima diferencia a Estados Unidos y de esta forma apoderarse del primer lugar del Grupo A del Torneo Preolímpico de la Concacaf, la Selección Mexicana Sub 23 sólo quedaba a la espera de rival para las Semifinales del certamen y con quien disputará el boleto a los Juegos Olímpicos.


Con los resultados que se dieron en el Grupo B del Preolímpico, la victoria de El Salvador 2-1 sobre Haití y el empate entre Canadá y Honduras a un gol, el rival del Tricolor será el conjunto de la Hoja de Maple.


Canadienses y mexicanos se disputarán uno de los dos boletos para Tokio 2020 el próximo domingo 28 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.


EL OTRO BOLETO


Estos resultados también definieron la otra Semifinal y por lo tanto el duelo por el segundo boleto a la justa veraniega.


Estados Unidos, segundo lugar del Grupo A, se medirá también el próximo domingo, a las 16:00 horas en el coso de la Colonia Independencia, a Honduras, líder del Sector B.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest