top of page

Secuestran a 5 estadounidenses en Tamaulipas, autoridades enfrentaron delincuentes durante rescate


Nuevamente el estado de Tamaulipas fue el escenario de un secuestro a ciudadanos estadounidenses, quienes fueron plagiados en el municipio de Soto la Marina, la noche del jueves 1 de junio, cuando circulaban en la carretera Costera, con rumbo a Veracruz, en una Jeep Gran Cheroke, una Jeep Wangler y un Lamborghini. Los extranjeros -que salieron de Nueva York- fueron reportados como desaparecidos después de que no se supiera de ellos.


Horas después del secuestro, la mañana del viernes 2 de junio, el C4 reportó la presencia de vehículos sospechosos en el mismo municipio donde los estadounidenses fueron plagiados, por lo que agentes de la Policía de Investigación y de la Guardia Estatal acudieron al sitio señalado. Al arribar al lugar, los delincuentes los recibieron a balazos, por lo que los elementos de las fuerzas del orden repelieron la agresión.


Tras neutralizar el ataque, policías de investigación aseguraron un vehículo en el que se encontraron armas, así como a uno de los desaparecidos, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas. Se informó también que los familiares de los hombres secuestrados habían denunciado su desaparición la noche del 1 de junio y pidieron ayuda a las autoridades mexicanas para localizarlos.


Medios locales informaron que después se logró el rescate de los otros cuatro hombres , algunos de ellos eran de origen dominicano, pero residían en Estados Unidos. Las víctimas del crimen fueron identificados como Joel “R”, Brian “L”, Ramón “M”, Bonifacio “C” y Carlos “N”.

コメント


bottom of page