top of page

Se registra explosión por acumulación de gas en Neza, hay al menos 3 heridos


Esta mañana se registró una explosión presuntamente por acumulación de gas en un domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, al menos tres personas resultaron heridas, por lo que servicios de emergencia acudieron al lugar de siniestro en la colonia Plazas de Aragón.


Información preliminar refiere que una familia resultó lesionada durante la explosión, entre ellos se encuentra un hombre de aproximadamente 58 años, una mujer de 54 y un joven de 18 años y tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano. En tanto, vecinos refirieron que el momento de la explosión fue tan fuerte que incluso se cimbraron las viviendas y luego inició el incendio.


Debido a la hora en que ocurrió la explosión, es decir, poco antes de las 09:00 horas, los habitantes de la demarcación se encontraban en sus hogares, incluso con las vacaciones de los niños y niñas, muchos de ellos estaban en sus casas cuando escucharon el estruendo, proveniente de una vivienda en donde presuntamente hubo una fugas de gas.

Comments


bottom of page