top of page

Se mete a robar al supermercado, termina humillado y linchado


Un ladrón de supermercados quedó humillado y severamente golpeado después de que fue descubierto cuando intentó asaltar el lugar. El incidente se registró en la provincia de Manabí en Ecuador y quedó documentado por una de las personas en su teléfono celular que fue testigo de la reacción de la gente.


En el metraje de poco más de 50 segundos se observa cuando un grupo de personas tiene sometido al hombre que lo mantienen cargando de sus extremidades y de pronto lo tiraron al suelo. Una vez ahí fue arrastrado por otras personas para ser golpeado en su cabeza con patadas y un palo.


Los golpes en contra del asaltante no dejaron de parar mientras el delincuente fue sacado en una posición extraña en el momento que era agredido. A las agresiones se sumó el personal de seguridad de la tienda de autoservicio que también participó en la riña que continuó afuera del negocio en la banqueta.


Una vez que el ladrón fue llevado hasta la entrada del supermercado, los locatarios bajaron la cortina de fierro para evitar que el delincuente volviera a ingresar y que continuara recibiendo la golpiza que siguió en la calle, pero se desconoce la situación de salud y judicial del linchado.

Comments


bottom of page