Santa llega al espacio; SpaceX lanza regalos a la EEI


SpaceX lanzó un cohete con una cápsula que lleva regalos de Navidad, golosinas y suministros a la Estación Espacial Internacional (EEI). La firma aeronáutica recibió su propio regalo, luego del lanzamiento: el centésimo aterrizaje exitoso de una nave de la compañía.



El cohete Falcon despegó antes del amanecer del Centro Espacial Kennedy de la NASA y apenas fue visible entre la niebla y las nubes. Llevó a la órbita terrestre una cápsula Dragon cargada con más de 2,950 kilogramos de equipo para los siete astronautas de la base orbital.



Entre los artículos que llegaron a la estación espacial ayer hay regalos de Navidad a los astronautas de sus familias, pescado ahumado, pavo, ejotes y pastel de frutas para un festín navideño.



Por su parte, el multimillonario japonés Yusaku Maezawa, quien regresó a la Tierra, tras pasar 12 días a bordo de la EEI, recomendó a las élites que también disfruten de este tipo de turismo.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest