Salvio extremo argentino llega como agente libre a Pumas tras no renovar con Boca Juniors


Aunque se esperaba que fuera este lunes cuando Eduardo Salvio expresará su decisión de si renovaba con Boca Juniors o se convertía en nuevo jugador de Pumas, el jugador argentino ha decidido ser parte de la escuadra del Pedregal.


Además de que se sabe también que llegara libre y Universidad le ha ofrecido un contrato por dos años, por lo que no renovaría con Boca Juniors, equipo que incluso lo consideró en la convocatoria para jugar este martes los Octavos de Final de la Copa Libertadores; sin embargo, no se sabe si es que viajará a Brasil para despedirse de su equipo o de inmediato reportará con su nuevo club en la Ciudad de México.


Y es que Pumas ha hecho todo lo posible para que Salvio llegue a sus filas, pues por su experiencia, tanto la directiva como el cuerpo técnico encabezado por Andrés Lillini, lo ven con buenos ojos, ya que luego de haber jugado en Europa e incluso haber sido mundialista (en 2018) con la Selección de Argentina, consideran que es mucho lo que puede aportarle al equipo tanto en lo futbolístico como fuera de la cancha.


El volante argentino además de haber jugado en Europa (tanto Atlético de Madrid como en el Benfica), ha sido integrante de la Selección Nacional de su país, tanto en la categoría Sub 17, 20 como en la Mayor.


Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest