top of page

Ricardo O'Farrill fue privado de su libertad: lo habrían subido a un vehículo desconocido


La tarde de este miércoles 7 de junio las alarmas se encendieron luego de que en redes sociales diversos medios de comunicación y personas en redes sociales comenzaron a difundir una falsa ficha de búsqueda para Ricardo O'Farrill, famoso standupero también conocido como "Master del caos".


Sin embargo, dicha información minutos más tarde intentó ser desmentida a través de un boletín emitido por la página de twitter del comediante de 32 años, sin embargo, un presunto tuit de su familia fue borrado de la cuenta del comediante minutos después.


Ahora a través de la cuenta oficial de Instagram del famoso se ha publicado un boletín en el que se confirmaría que el influencer está desaparecido, esto luego de que lo habrían subido a un vehículo desconocido, esto en la mañana de este miércoles, aproximadamente a las seis de la mañana, en la localidad de San Miguel Topilejo, en la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México, a las afueras de "Comunidad Terapéutica Margaritas", donde el standupero estaba internado.


El boletín asegura que se levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, esto se puede comprobar carpeta de Investigación no. CI-E-FDMDFDBP/C/UI-3 C/D/01030/06-2023.


En suma, se detalla que presentaron una queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, dada la nula atención qué se le brindó al caso, por parte de la Fiscalía, esto se puede comprobar en el número de expediente: 23/D3336 asignado en cuarta visitaduría de la comisión de derechos humanos de la Ciudad de México.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page