Revocación de mandato Juárez 2022: Ubica aquí las casillas especiales para votar


En el estado de Chihuahua habrá nueve casillas especiales, es decir una casilla especial por cada distrito electoral federal del Estado. Las casillas se instalarán en la cabecera de cada distrito electoral federal, es decir: cuatro en Juárez, dos en la ciudad de Chihuahua, y una en Parral, Delicias, y Cuauhtémoc.



Las casillas especiales son los espacios en donde pueden votar los ciudadanos que el día de la jornada electoral no se encuentre en su domicilio.



En el distrito 1 con cabecera en ciudad Juárez, la casilla especial será instalada en avenida Universidad, número 3051, Colonia Lote Bravo 11 (Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez); en el distrito 2, también cabecera en Juárez, será instalada en Boulevard Zaragoza número 589, Colonia Desarrollo Salvárcar (módulo del INE).



En el distrito 3 con cabecera en ciudad Juárez, será instalada en calle Loreto, número 3527, Colonia Ampliación Fronteriza (polideportivo La Montada); en el distrito 4 también cabecera en Juárez, se colocará en avenida Tecnológico, número 4450, Colonia Partido Iglesias (Parque Central).



En el distrito 6 con cabecera en la ciudad de Chihuahua, la casilla se instalará en Calle 42 y Sánchez Álvarez, Número 815, Colonia Inalámbrica (Escuela secundaria estatal 3025), en tanto en el distrito 8, también con cabecera en ciudad Chihuahua, calle María Elena Hernández y Calle Belisario Domínguez, Sin Número, Colonia Revolución (Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua II CONALEP)



En el distrito 5, con cabecera en Delicias, la casilla especial se colocará en calle Aldama y avenida Nicolás Bravo, Sin Número, Infonavit Cielo Vista (Escuela primaria federal José Clemente Orozco); en el distrito 7, con cabecera en Cuauhtémoc, la casilla se instalará en calle 42 y Sánchez Álvarez, número 815, Colonia Inalámbrica (Universidad Regional del Norte); mientras que en el distrito 9, con cabecera en Parral, se colocará en Salvador Allende y Avenida Esperanza, sin número (Universidad Pedagógica Nacional).



Casi dos mil casillas en todo el estado



El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el número y la ubicación de 1 mil 757 casillas para la Jornada de Revocación de Mandato en el estado de Chihuahua. Los Consejeros Distritales votaron a favor de instalar 1,748 casillas Básicas y Contiguas, así como 9 casillas especiales, las cuales se distribuirán en los 67 municipios de la entidad con el propósito de garantizar el ejercicio del derecho a la Participación Ciudadana, el próximo 10 de abril.



Se instalarán 775 casillas en las Unidades Territoriales que conforman a los 4 Distritos Electorales Federales con cabecera en el municipio de Juárez.



Asimismo 437 estarán en las unidades que comprenden a los distritos con cabecera en el municipio de Chihuahua, 205 en unidades del distrito con cabecera en el municipio de Delicias, 182 en el distrito con cabecera en el municipio de Cuauhtémoc y 158 en el distrito con cabecera en el municipio de Hidalgo del Parral.







Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest