top of page

Rescatan a un hombre atrapado dentro de una alcantarilla en Guadalajara, paso 4 días perdido en el drenaje

Elementos de la policía municipal rescataron, este miércoles 17 de enero, a un hombre que se encontraba atrapado dentro de una alcantarilla en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con medios locales, el sujeto estaba dentro de una coladora ubicada en el cruce de Juan Pablo Segundo y Artesanos, cuando una patrulla que pasaba por la zona escuchó sus gritos de auxilio.

Rápidamente, los uniformados dieron aviso a otros elementos y hasta la zona arribaron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron el tránsito mientras realizaban las tareas de rescate. Según la información preliminar, el hombre se encontraba en estado crítico, ya que llevaba cuatro días deambulando por el drenaje, sin comida o agua.

Por estos hechos, el hombre - de aproximadamente 45 años de edad - fue llevado a un hospital, donde se le brindará la atención médica correspondiente. Hasta ahora, la policía desconoce las causas por las que el sujeto estaba dentro del drenaje, pero la versión extraoficial - compartida en medios locales - apunta a que el hombre cayó dentro de una alcantarilla en la zona de Santa Cecilia, pero aún no se sabe si fue un accidente o fue intencional.

Uno de los policías, que participó en el rescate, detalló que policías municipales transitaban por la zona - realizando labores de vigilancia - cuando escucharon gritos. Los uniformados descendieron de la unidad y al acercarse a la alcantarilla vieron lo que parecía ser una mano humana, por lo que quitaron la tapa de la coladera para poder ayudar al hombre que se encontraba atrapado en el drenaje.

コメント


bottom of page