top of page

Rescatan a perrito que cayó a vías de la Línea 3


Durante casi una hora, la circulación de los trenes en la línea 3 del Metro de la Ciudad de México fue pausada para que trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo rescataran a un perrito.


El incidente ocurrió en la estación Niños Héroes, donde pasajeros del Metro advirtieron la presencia de un perrito de talla mediana en las vías del medio de transporte, por lo que inmediatamente los trabajadores del Metro acudieron en su ayuda.


El suministro de energía eléctrica fue suspendido en la estación, con el objetivo de que ni el perrito ni los trabajadores corrieran algún riesgo y, luego de algunos minutos de intentar capturarlo, el lomito fue rescatado por agentes de la Policía Bancaria e Industrial.


“Se normaliza la circulación de los trenes en la Línea 3, después de realizar un corte de energía y maniobras para rescatar a un perrito que se encontraba en vías. El can será trasladado al Centro de Transferencia Canina para su valoración médica”, detalló el Sistema de Transporte Colectivo en su cuenta de Twitter.

Commentaires


bottom of page