Rescatan a 18 migrantes y detienen a dos presuntos polleros en Juárez


Gracias al reporte anónimo de una persona al 9-1-1, elementos de las células "Juntos por Juárez" rescataron a 18 migrantes de diversos países y detuvieron a 2 personas que los mantuvieron privados de su libertad dentro de un motel en Ciudad Juárez.



El reporte consistió de personas armadas al interior del motel "El Paraiso" y los elementos de una célula "Juntos por Juárez" ubicaron la habitación en donde los mantenían hacinados.



En el lugar detuvieron a 2 hombres, quienes fueron señalados por los migrantes como quienes los mantenían dentro de la habitación del motel.



Fueron 3 personas de Ecuador, 6 personas de Chiapas, una persona de Tlaxcala, una persona de Oaxaca y 7 personas de Guatemala las que estaban dentro de la habitación del motel.



Los dos sujetos detenidos son Edgar Eduardo G. R. de 29 años y Alfredo S. M. de 32 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de los ministerios públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de la República (FGR).



Los migrantes fueron canalizados ante el Instituto Nacional de Migración para su mejor atención.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest