top of page

Reportan "sismo inusual" de 5.4 con epicentro en Chetumal, Quintana Roo


A través de las redes sociales, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo dio a conocer un "sismo inusual" A 412 kilómetros al sureste de Chetumal, mismo que no tiene ningún reporte de daños, luego del recorrido hecho por las autoridades por las diversas calles de la zona donde fue detectado.


"Con base en el Servicio Sismológico Nacional se registró un inusual sismo con magnitud preliminar de 5.4, a 412 kilómetros al sureste de Chetumal", escribieron a través de las redes sociales.


Al momento, indicaron que se harían recorridos de supervisión para verificar algún daño que pudiera haberse registrado. Momentos más tarde, dieron a conocer que la COEPROC sigue con estos patrullajes ante un movimiento telúrico poco usual para el estado. El estatus es de personas sin complicaciones de salud ni de estragos materiales.


"Los equipos de la @ProtCivil_QRoo están trabajando para evaluar la situación. Hasta el momento la ciudadanía reporta que el movimiento fue muy leve", escribieron en un breve comunicado que publicaron a través de su Twitter oficial.

Comments


bottom of page