top of page

Repartidora fue raptada y abusada: su agresor disparó a su familia al ir a rescatarla


Una repartidora de entregas de comida por aplicación fue secuestrada y abusada sexualmente por un hombre afroamericano en la ciudad de Tampa ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos. Su familia tras enterarse de la situación fue a rescatarla al saber su ubicación, pero el agresor tenía consigo un arma de fuego y disparó en contra de los parientes de la víctima hiriendo a una persona.


El hombre que cometió los múltiples crímenes el pasado martes 18 de abril fue identificado como Joseph Killins de 38 años de edad, el cual llevó a cabo tanto el ataque sexual a la mujer de 20 años de edad, así como haber disparado a las familia de su víctima, donde su novia resultó herida al recibir uno de los impactos de los disparos.


Eran alrededor de las 11:00 de la noche del pasado martes cuando el agresor apuntó con su arma directo a la joven repartidora de la aplicación DoorDash. Una vez que sometió a la mujer, la llevó a un departamento localizado en un complejo habitacional en Becara Cakes Apartment, lugar donde habría cometido el abuso sexual contra la veinteañera, de acuerdo con los reportes de la policía local.


Justo en ese momento, la familia de la repartidora de app pudo localizar la ubicación del teléfono celular de la joven y acudieron a ver si se encontraba en peligro ya que no había respondido los mensajes que sus parientes le hacían. Sin embargo, no está claro la forma como los familiares de la víctima se dieron cuenta que estaba en peligro, indicó el NY Post.

Comments


bottom of page