REAL MADRID VS BARCELONA: CLÁSICO ESPAÑOL YA TIENE FECHA Y HORARIO


Buenas noticias para los amantes del futbol, pues LaLiga dio a conocer la fecha y hora para el Clásico de España entre el Real Madrid y el Barcelona, el cual se disputará en la Jornada 30 del torneo ibérico.


El organismo confirmó que el compromiso se disputará el próximo sábado 10 de abril a las 14:00 horas y se llevará a cabo en el Estadio Alfredo di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.


De cara al duelo, el Barcelona aparece en la segunda posición de la tabla con 59 unidades, mientras que el Real Madrid aparece tercero con 57 puntos. El Atlético de Madrid comanda el torneo con 63 unidades.


Cabe resaltar que, debido a que el cuadro merengue continúa en la Champions League, podría llegar al Clásico español con una cierta carga de trabajo, ya que el 6 o 7 de abril disputará Cuartos de Final, instancia a la que el plantel de Koeman no avanzó.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest