PUMAS: DINENNO, LA ESPERANZA PARA QUE VUELVAN LOS GOLES AL CLUB


La esperanza para que los goles regresen a Pumas, se ha reavivado, pues el domingo ante León, Juan Ignacio Dinenno estaría de regreso y con él las anotaciones, pues hasta el momento sólo tienen tres tantos a favor.


Y es que después de que en la Jornada 2 sufriera una lesión muscular que lo dejara fuera de actividad, el cuerpo técnico espera que su goleador esté de regreso y de inmediato comience a hacer los goles que necesita el equipo, ya que a pesar de que él no ha hecho ningún gol, los únicos que tienen a favor fueron anotados en la Jornada 2, último juego del argentino.


Y qué mejor partido para que vuelva el 'matón' universitario, que el reencuentro con La Fiera, equipo que en diciembre pasado se quedó con el Título al ganarle la Final a Pumas.


Con su regreso en el juego ante León, Juan Ignacio Dinenno jugaría por primera vez con el panameño Gabriel Torres, quien llegó recientemente a reforzar la delantera auriazul, pero únicamente ha jugado junto a Emanuel Montejano, canterano que incluso debutó por la lesión del argentino.


Incluso, con el regreso de Dinenno a la titularidad, sería Montejano el 'sacrificado' quedándose en la banca para que el sudamericano y Torres sean la dupla goleadora que Universidad ha estado esperando sobre todo por la sequía de anotaciones.


Y a Pumas le urge que sus goleadores reacciones porque independientemente de tener sólo tres goles anotados, sólo uno fue de un delantero (Emanuel Montejano) y los otros dos de un mediocampista y un defensa (Facundo Waller y Carlos Gutiérrez).

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest