Pumas: Alfredo Talavera con problemas para renovar con el cuadro de C.U


Pumas está cerca de perder a uno de los capitanes del plantel, y es que tras las buenas actuaciones en la Concachampions y en el Clausura 2022, varios equipos ya mostraron interés en Talavera, quien aún no renueva con el cuadro universitario. De acuerdo con nuestra reportera, Karla Uzeta, el destino del guardameta serán los Bravos de Juárez una vez que termine el presente torneo.




Sin embargo, Carlos Ponce de León, director de RÉCORD, dio a conocer que el portero de los auriazules cuenta con una oferta por parte de la directiva para ampliar su contrato. No obstante, el problema en la negociación no es tema del salario que percibe actualmente, sino los años de contrato que pide el arquero, los cuales son mínimo dos.




Talavera termina contrato este mismo verano, por lo que la directiva auriazul deberá trabajar en su renovación o se irá sin ningún costo. Incluso el portero mexicano ha expresado su deseo en repetidas ocasiones de seguir en el cuadro dirigido por Andrés Lillini.




Talavera llegó a Pumas para el Apertura 2020 en un intercambio por Saldívar e inmediatamente se convirtió en uno de los líderes en el vestuario. Con la casaca auriazul ha disputado 57 encuentros en donde ha dejado el arco en cero en 21 ocasiones.





Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest