top of page

Presentará “Local, escucha Puebla” cinco conciertos de artistas poblanos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - La Secretaría de Cultura informa que, los días 10 y 16 de marzo, tendrán lugar cinco conciertos de artistas y grupos poblanos, como parte del programa “Local, escucha Puebla”, los cuales podrán ser presenciados de forma gratuita.


El domingo 10, en el Parque de Analco (Intersección de la 5 Oriente con 10 Sur, Barrio de Analco), se presentarán las agrupaciones: “Galactic Kingdom” (14:00 horas), cuyo sonido proviene de la fusión de rock pop electrónico; “Guinda Ramé” (15:00 horas), banda de indie rock y rock alternativo y “Los desiertos” (16:00 horas), grupo de música jamaicana.


En tanto, en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5), las cantautoras Anna Banana, intérprete de canciones sobre temas sociales y autoexploración en géneros como pop, soul, rap blues, jazz y folclor, y Karina Galicia, licenciada en Estudios de Jazz y líder, instrumentista y compositora de agrupaciones musicales en Veracruz, Puebla y CDMX, ofrecerán presentaciones el sábado 16, a las 16:00 y 17:00 horas, respectivamente.


Dichos eventos pueden ser consultados en la gaceta cultural disponible en la página web sc.puebla.gob.mx, así como en las redes sociales: Facebook “Secretaría de Cultura Puebla”, X “@CulturaGobPue” e Instagram “@culturagobpuebla".

Commentaires


bottom of page