Policías y bomberos salvan la vida de un joven que amenazaba con lanzarse de un puente


Policías municipales de Saltillo, Coahuila, y bomberos salvaron a un joven de 23 años de edad que amenazaba con lanzarse desde lo alto de un puente peatonal ubicado en el bulevar Fundadores a la altura del fraccionamiento Morelos.



Un video que circula en redes sociales muestra a los policías de Saltillo y bomberos dialogando con el hombre, mientras tratan de bajarlo de un espectacular, donde había subido para lanzarse al vacío, de acuerdo con los reportes de medios locales.



Tras varios intentos, un policía y un bombero lograron asegurar con éxito al joven para después, entre más elementos, bajarlo de la estructura de metal y ponerlo a salvo.




Una vez abajo, el joven fue canalizado a la Unidad de Integración Familiar para ser atendido por especialistas y brindarle apoyo emocional. Además, las autoridades informaron que le darán seguimiento al caso y se fortalecerá su red de apoyo entre familiares y amistades.



Mientras los agentes trabajaban en el lugar, el bulevar Fundadores fue cerrado a la circulación en ambos sentidos, una vez que bajaron al hombre, se reabrió la circulación.



Hasta el momento se ignora el motivo por el que intentó quitarse la vida (Foto: Especial)


Ladrón le arrebata una cadena a un hombre a plena luz del día


A plena luz del día y en un restaurante, un ladrón le arrebató una cadena a un hombre en una conocida plaza en la zona Centro de Guadalajara, Jalisco. El delincuente logró escapar con el botín.



Los hechos se registraron frente a la Plaza Mulbar sobre la calle Ramón Corona, en el centro de la capital de Jalisco. Todo quedó registrado en un video.



En un momento, el ladrón, vestido de playera de tirantes verde, pantalón azul y tenis rojos arrebata la cadena a la víctima tras golpearla y huye del lugar corriendo.







Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest