top of page

Policías auxilian a abuelita de 100 años extraviada en el Metro


Una abuelita de 100 años de edad que se encontraba extraviada en la estación terminal Politécnico del Metro, fue resguardada por elementos de la Policía Auxiliar, quienes la entregaron a las autoridades para buscar a sus familiares.


El incidente ocurrió durante la tarde del 5 de octubre, cuando elementos que realizaban labores de vigilancia en la estación del Sistema de Transporte Colectivo se percataron de la presencia de la mujer, quien se encontraba desorientada.


Tras acercarse a la mujer, los oficiales de policía le ofrecieron su ayuda, ante lo que la abuelita señaló que se encontraba extraviada.


“Al entrevistarse con la adulta mayor refirió que se encontraba extraviada y, luego de revisar sus pertenencias, se localizó una identificación oficial junto con un número telefónico, al que se llamó para notificar la presencia de la persona en dicha estación, pero al no obtener respuesta, dieron parte a sus superiores para su traslado ante las autoridades ministeriales.


“Enseguida, se trasladó a la adulta mayor a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), donde el agente del Ministerio Público iniciará los trámites correspondientes y contactará a sus familiares para que vayan por ella”, detalló la dependencia en una tarjeta informativa.


Las autoridades señalan que la mujer, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, se encuentra con buen estado de salud y a la espera de que sus familiares se reencuentren con ella.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page