Pobladores dan GOLPIZA a LADRÓN y lo arrojan a río desde una altura de 10 metros


Pobladores de Bogotá, Colombia, hicieron justicia por su propia mano al golpear y someter a un ladrón. Después de una tremenda golpiza, el amante de lo ajeno fue arrojado a un río que se encontraba 10 metros abajo.


El video grabado en Santa Ana en Bogotá, Colombia, ha adquirido relevancia en redes sociales por las escenas de golpes hacia el hombre que fue identificado como ladrón.


Después de los golpes, este hombre fue lanzado a un río desde una distancia de 10 metros, mientras testigos observaban el hecho sin impedir esta acción.


Una vez que el sujeto cayó a las aguas del río Fucha, elementos del Cuerpo de Bomberos y de la policía arribaron al lugar para brindarle auxilio.


Entre las lesiones que presentaba el individuo están varios traumas en la cabeza, así como la ruptura de uno de los huesos de una pierna.


Autoridades exhortaron a la población a no realizar justicia por su cuenta, sino acudir a las instancias pertinentes para una acción correcta por parte de los elementos de seguridad.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest