Patada voladora de héroe espontáneo impidió un desenlace fatal en vía pública


Con una patada voladora en plena vía pública fue la forma en la que un hombre, considerado un héroe espontáneo, impidió un accidente que pudo haber sido fatal.


El incidente ocurrió en Albania, cuando un coche iba hacia atrás en Tirana, una plaza céntrica de la capital. Fue en ese momento cuando un hombre saltó y entró por la ventana del automóvil.


De esta forma, el hombre detuvo al conductor para evitar que dañara a alguna de las personas que pasaban por el lugar. El coche rompió el cerco que rodeaba el espacio peatonal de la plaza donde se realizaba la vacunación contra el coronavirus.


Incluso el vehículo ya había chocado con otros coches antes de irrumpir en la plaza, de acuerdo con información de Reuters y Associated Press.


Héroe anónimo, salva vidas con patada voladora


El video quedó grabado desde distintas perspectivas, incluido en este video compartido por el diario español La Vanguardia, se aprecia cómo varias personas tratan de detener al conductor, quien hace que el auto vaya en círculos directamente a los peatones.


Algunas personas intentaron abrir la puerta para atrapar al conductor, pero no lo lograron, fue hasta que un hombre saltó con la pierna por delante y entró en el auto.


Gracias a la patada voladora logró sacar al conductor fuera del vehículo en movimiento, sin una sola persona herida.


La policía explicó que existía la sospecha de que el conductor, de 32 años, estuviera drogado. El héroe improvisado dijo a la policía que había pensado en la posibilidad de un ataque terrorista.


El incidente estaba causando crisis entre los transeúntes por lo que el conductor fue recibido con golpes de los peatones antes de ser entregado a la policía libanesa.


Después de la detención, se le practicaron algunos análisis y dio positivo en alcohol y drogas, por lo que se confirmó que estaba bajo los efectos de dichas sustancias.


Sin embargo, gracias al héroe que se arriesgó con su hazaña de la patada voladora el incidente no causó heridas ni pérdidas humanas.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest