Pérez Cuéllar visitó a policía que resultó herido en enfrentamiento


En compañía del secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales, acudió para conocer el estado de salud del agente, quien recibió una herida en el abdomen.


Antes de entrar a la habitación en el nosocomio Star Médica, el alcalde platicó con la esposa, padres y demás familia del elemento, a quienes ofreció todo el apoyo del Gobierno Municipal en esta caso y cualquier situación que pudiera presentarse.


Durante la visita también estuvo la directora de Salud Municipal, Daphne Santana Fernández, quien se encuentra al pendiente del tratamiento médico que recibe el agente herido.


Santana Fernández dijo que al agente ya se le practicaron dos cirugías y pronto se le realizará una más, permaneciendo al pendiente de él, el cirujano Rodríguez y el intensivista Salas, pues aunque se encuentra estable su estado de salud es grave.


Destacó que el elemento está recibiendo una buena atención médica como parte del servicio médico que brinda el Municipio a sus empleados, por lo que se espera que evolucione bien.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest