NUNO SOBRE RAÚL JIMÉNEZ: 'TENEMOS EL REPORTE MÉDICO, PERO HAY QUE SENTARNOS A PLATICAR'


Pese a que se rumoraba que Raúl Jiménez podría salir a la banca en el juego de la Jornada 38 de Premier League ante Manchester United, el director técnico de Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, reveló que tras los exámenes médicos que tuvo el mexicano, se sentará con los doctores y el jugador para saber cómo va su recuperación.


"Ya tenemos el informe, pero hablaremos en el momento oportuno sobre él, no quiero apurar las cosas. Debo bajar con los médicos de Raúl y el jugador para tener una buena conversación para ver qué es lo que sigue", dio a conocer en entrevista para Sky Sports.


El estratega reveló que el delantero azteca realiza trabajo físico y de gimnasio, y se dijo asombrado por la pronta e importante evolución que ha tenido tras su fractura de cráneo en el mes de noviembre pasado.


"Está bien. Está entrenando bien. Su estado físico es bueno pero hay que tener paciencia. Hay muchas cosas a considerar y debemos tener cuidado", mencionó el estratega.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest