Nueva alza para Bitcoin; así se cotiza la Criptomoneda el 27 de marzo


Esta semana ha sido un prueba clara de la volatilidad que representa la moneda Bitcoin y su cambiante valor. La semana pasada, la Criptomoneda registró su valor más alto, con un poco más de 60 mil dólares por unidad. Pero esta semana perdió más de 10 mil dólares y se registró en el límite de los 50 mil por Bitcoin.


Después de unos días difíciles, la Criptomoneda se ha recuperado un poco y vuelven las esperanzas que dicen que este año puede seguir creciendo y romper algunas marcas en sus registros.


Ayer, Bitcoin empezó la jornada con un valor de 52 mil 879 dólares por unidad, es decir, 1 millón 91 mil. Pero hoy amaneció con una cotización de 54 mil 356 dólares por Bitcoin, alrededor de 1 millón 119 mil 200 pesos.


Bitcoin podría romper registros históricos


Con la esperada salida a bolsa de Coinbase, que se espera que tenga lugar el mes que viene, la esperanza de que Bitcoin se dispare a nuevos máximos históricos es muy grande. Además, los especialistas creen que eso podría suceder en las próximas semanas.

Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest