top of page

Niño queda plantado el día de su cumpleaños, pero policías y bomberos llegan con regalos


No es una falsedad cuando decimos que para un niño su fiesta de cumpleaños es uno de los eventos canónicos más importantes en su vida. Incluso, los padres llegan a gastar grandes cantidades de dinero para que la celebración sea un evento impactante, que sea un momento de diversión. Pero te has imaginado ¿que pasaría si policías y bomberos acudieran a la fecha?


Todo ocurrió en el estado de Coahuila, específicamente en la colonia 5 de abril de Francisco I. Madero. cuando en una publicación se difundió que el cumpleaños de Brandon no tendría invitados, ya que la mamá le había organizado una fiesta pero sus acompañantes le quedaron mal.


El mensaje llegó a los oídos y ojos del director de la Policía Municipal, Darío Calvillo, quien coordinó a unos elementos para acompañar al pequeño Brandon, pasar un momento de calidad con él y su familia, hasta salió "ganón" pues los cuerpos de emergencia le llevaron regalos.


Lo que parecía una noche triste para Brandon se convirtió en un día inolvidable, pues en su casa comenzaron a llegar patrullas, motocicletas y vehículos del Heróico Cuerpo de Bomberos, quienes con toda la disposición disfrutaron la celebración del infante, convivieron con él.

Comments


bottom of page